“Estudiantes y profesionales

unidos por la Komunikación

“Ikasle eta profesionalak Komunikazioarekin elkartuta”

Zerbitzuak
Informazioa
Kontaktatu

Bienvenidos/as a la web Komunika, Asociación Vasca de la Comunicación desde el 2017. En este espacio ponemos en contacto el entorno académico con el laboral. Komunika, como Asociación, invita a estudiantes y profesionales de la Comunicación a colaborar para elaborar y disfrutar contenidos comunicativos actuales de utilidad e interés.

Komunika, Komunikazioaren Euskal Elkartea 2017tik ongi etorri web orrira. Gune honetan inguru akademiko eta laborala kontaktuan jartzen dugu. Komunika, Elkarte bezala, komunikazioko ikasle eta profesionalak gonbidatzen ditu gaur egungo eduki interesgarriak lantzeko eta disfrutatzeko.

Ofrecemos a mentes curiosas y espíritus creativos, de carácter proactivo, la oportunidad de desarrollar sus aptitudes. Como socio/a disfrutarás de un contexto que favorece a la creación de sinergias comunicativas que resultan en beneficio mutuo a nivel personal, formativo y laboral.

Jende kreatibo, xelebre eta langileei bere gaitasunak lantzeko aukera eskaintzen diegu. Bazkide bezala komunikazio sinergien sorkuntzari mesede egiten duen testuinguruaz gozatu ahalko duzu, mundu pertsonal, hezigarri eta laboralean probetxuzko erlazioa ateratzeko.

Como usuario/a de la web Komunika, además de descubrir y compartir distintos artículos y contenidos en el blog de la comunidad, puedes encontrar el calendario de actividades y eventos que se organizan para nuestra reunión y formación.

Komunika web orriaren erabiltzaile bezala, komunkazioko edukiak ezagutu eta partekatzeaz gain, ekitaldieei buruzko egutegia aurkituko duzu, gure artean biltzeko eta hezitzeko.

Komunika: Estudiantes y profesionales unidos por la Komunikación

ASOCIACIÓN VASCA DE LA COMUNICACIÓN -KOMUNIKA

Dirección: UPV/EHU Leioa. Facultad de CC. Sociales y Comunicación. Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Despacho 4.33.

Persona de contacto: Prof. Joseba A. Etxebarria Gangoiti.

Teléfono: 946012411.

Asociación inscrita en el Registro General de Asociaciones del País Vasco con el número AS/B/21161/2017

Llámanos

• Twitter Clean
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

website builder. Create your website today.