top of page

Contratar a un becario y otras maneras de modernizarse



Actualmente hay muchas empresas que cuentan con la ayuda de estudiantes que se incorporan como becarios o trabajadores a tiempo parcial. Este tipo de prácticas es muy común una vez el estudiante haya superado 120 créditos o esté en 3º de carrera.


Contratar a un becario tiene muchas ventajas, ya que puede ser una buena manera de contactar con jóvenes dispuestos a darlo todo en su primera experiencia laboral y además, a un precio más bajo que contratando a alguien.


Alguna de las ventajas que encontrarás son:


😎 Sabrá valorar cada segundo de tu tiempo y aprenderá con la mejor de las ganas. Una de las características que tienen los estudiantes en prácticas, es que tienen mucho entusiasmo por aprender y más en su primera experiencia laboral. Dar una oportunidad así a un estudiante es algo que agradecerá y recordará toda la vida.


😃 Lunes y con energía. Llegan con las pilas recargadas para enfrentar una nueva semana. Gracias a la edad y pasión que recogen en la universidad, hacen que afronten las semanas con ganas y sin sentirse en la rutina. Está demostrado que tener compañeros con una alta dosis de optimismo puede hacer que se contagie y mejorar las hormonas de la "felicidad".


😵 ¿Alguien ha dicho nuevos retos? A estos chicos y chicas no se les pondrá nada por delante, aceptarán porque van con todas. Otra de las funciones que se dan en las prácticas son la búsqueda de nuevos retos y objetivos. Puede que no cuenten con experiencia suficiente pero muchas veces, la actitud vence cualquier obstáculo.


💰 Apenas cuestan dinero, la inversión que harás será dedicándoles tu tiempo en lo que mejor sabes hacer. Mucha de las becas se encuentran subvencionadas o parte de ellas por el Gobierno, puedes encontrar más información en: https://www.euskadi.eus/ayuda_subvencion/2022/lak-2022/web01-tramite/es/


¿Todavía tienes dudas? Seguro que es una experiencia muy enriquecedora para ti y para tu equipo.







13 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page