top of page

Celebrado en Madrid el Evento Inbound Leaders 2019 organizado por InboundCycle

Inbound Cycle, agencia pionera en Inbound Marketing y Marketing Automation, presentó el pasado 3 de abril la séptima edición del evento Inbound Leaders

Chris LoDolce, Director de HubSpot Academy.

El Auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid acogió el pasado miércoles 3 de abril la 7ª edición del evento anual organizado por InboundCycle: Inbound Leaders (#INLeaders19). InboundCycle es una agencia pionera en España por haber sabido traer y adaptar el Inbound Marketing al mercado hispanohablante.


Una de las componentes del equipo actual Komunika tuvo el placer de asistir al acto, “una jornada formativa e instructiva que te aporta claves del mundo del marketing de contenidos”, Sara Zazo, grupo Komunika y asistente al evento.


La jornada destacó por el buen ambiente profesional, las ponencias se centraron en técnicas y tendencias en el mundo del marketing, la audiencia pudo disfrutar de contenidos completos sobre el ecosistema digital de la marca, Marketing Automation, Big Data, casos de éxito en el mundo del Inbound y el marketing de influencia. Una reflexión sobre el marketing sostenible, consciente y ético centrado en la sociedad fue el cierre de oro para el Inbound Leaders 2019.


Destacamos que se pudo disfrutar de la ponencia de Pau Valdés, CEO de InboundCycle, quién presentó el proceso del Inbound Marketing en el mercado y su importancia para las marcas. “Podríamos destacar de su ponencia la importancia en un proyecto de Inbound la generación de contenidos de calidad y que toda la empresa sea partícipe en la composición de éstos”, comenta Zazo.


A lo largo de su ponencia, Pau Valdés se aseguró de aclarar al público la actual relevancia del marketing del “deleite”, las empresas deben unirse con inmediatez a la tendencia ya que a causa de los recortes en SEO de las grandes plataformas, cada día será más complejo obtener un óptimo posicionamiento en las búsquedas.


Otra charla en la que hacer hincapié fue la de Chris LoDolce, Director de HubSpot Academy. Una ponencia en inglés sobre los valores diferenciales en la industria del Inbound Marketing. Como es el uso de la educación para atraer y deleitar a los clientes.


Este tipo de actos permiten que los profesionales del marketing y la comunicación se mantengan informados de la mano de grandes profesionales. Son eventos de aprendizaje, pero también de reflexión, te hacen ser consciente de los fallos que se comenten y a la vez se obtienen grandes ideas para dar soluciones a los retos del día a día.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page