top of page

Conferencia gratuita sobre Marca Personal en la Facultad de CC. SS. y de la Comunicación en la UPV

12/04/19

La jornada AYR?GO! que se celebrará el próximo 16 de abril a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación tendrá como tema principal el Personal Branding o Marca Personal.

El próximo martes 16 de abril tendrá lugar la IV jornada AYR?GO! (Are You Ready? Go!) 2019 cuyo tema principal será el Personal Branding. El evento se celebrará en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación UPV/EHU en Leioa a las 12.30 horas.

Las jornadas AYR?GO! se organizan anualmente por el Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad del País Vasco con el propósito de formar al alumnado en técnicas para la mejora de su empleabilidad y consecución de un puesto de trabajo acorde a su titulación.

La jornada comenzará con una breve presentación de Joseba A. Etxebarria, profesor del Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad, sobre el objetivo básico del estudio universitario: conseguir las competencias necesarias para merecer un salario digno.

A continuación el conferenciante principal, Oscar Bilbao, cofundador, creativo y redactor publicitario de la agencia Herederos de Rowan y coautor del libro “Personal Branding, hacia la excelencia y la empleabilidad por la marca personal” impartirá una ponencia sobre este tema.

En la organización de la IV jornada AYR?GO! participa un colectivo de alumnas de cuarto de publicidad que colaboran con la asociación Komunika (Asociación Vasca de Comunicación) para el desarrollo de actividades formativas. Komunika es una asociación de reciente creación que tiene como objetivo básico conseguir una mayor relación entre el entorno profesional y el académico de la comunicación en el País Vasco.

La asistencia a la jornada es gratuita.